viernes, 23 de noviembre de 2007

Lo que veremos en "Lost" en el 2008

He encontrado el siguiente artículo en un diario online americano donde podemos leer lo que algunos de los actores de la serie cuentan sobre la 4ª temporada:

El encuentro de la prensa con parte del elenco de "Lost" para introducir su cuarta temporada es tan misterioso como la exitosa serie. Estamos en un salón de los estudios Disney en Burbank, y nadie del centenar de reporteros venidos de todo el mundo sabe quiénes llegarán. Se dice que Evangeline Lilly (Kate). O que tal vez Josh Holloway (Sawyer). Incluso podría aparecer Naveen Andrews. "Imposible", dice alguien que lleva años viniendo a estos eventos. El actor que interpreta al atormentado Sayid nunca ha asistido a una cita de estas. Pero, ¡sorpresa!, de pronto, Andrews entra al salón: "Es que vine a ver un concierto de los Sex Pistols y aproveché de hacer esto", dice, de muy buen ánimo.

El asombro no termina en él. También está Harrold Perrineau, Michael, un personaje que no estuvo en toda la tercera temporada y que al día siguiente de este encuentro comenzaba a grabar en Hawai su primer capítulo de regreso. "El viernes terminé una película, al día siguiente me tomé un avión hacia acá y anoche me pasaron un guión que planeo leer en el avión hacia Hawai, así que no sé absolutamente nada de lo que sucederá", dice.

La actitud de Perrineau sirve para recordar que algunas cosas no cambian. El hermetismo es la tónica cuando se trata de "Lost". Pese a eso, los actores algo sueltan. Antes una advertencia: a quienes sigan la tercera temporada de la serie y aún no la hayan visto completa, se les recomienda no seguir leyendo.

Elizabeth Mitchell, que en la serie es la rubia y enigmática Juliet, lanza un dardo: "Sin duda falta mucha gente por morir. Hay muchas muertes... gente que explota y cosas así". De paso, cuenta una anécdota que aumenta el misterio: "Ayer estaba leyendo el capítulo que viene después del dedicado a mi personaje. Me puse a llorar muchísimo, porque me enteré de algo que no me gustó saber".

Perrineau afirma: "Cuando me fui de la serie, la idea siempre fue que mi personaje volviera. Y me dijeron también que iba a ser muy diferente". ¿Cuán diferente? "No lo sé. Ése es mi punto. Me dicen que va a ser diferente, pero nada más", agrega entre risas.

Sobre su rol, el hijo de chileno Jorge García (Hurley en la serie) adelanta: "Él aún no sabe que Charlie (Dominic Monaghan) ha muerto, así que tendrá que lidiar con su pérdida. Creo que la relación entre Charlie y Hurley era la más consistente de la serie. No será fácil para él". García afirma mantener su interés por venir a Chile, pero añade que todo depende de que los representantes del estudio coordinen la posibilidad. "También me gustaría ir cuando haya buen clima", remata.

Quienes vieron el final de la tercera temporada descubrieron que debutó una nueva modalidad: ahora también se muestran momentos del futuro, cuando los sobrevivientes ya han dejado la isla. ¿Podemos asumir que eso se repetirá? "Tú puedes asumir todo lo que quieras", dice Andrews. "Pero sí... sí, eso podría pasar", agrega, convertido en el más hermético de los invitados a esta cita.

Elizabeth Mitchell elabora un poco más: "Habrá más vistazos al futuro, pero eso no se sabrá hasta el final del episodio. También veremos que algunos sobrevivientes están muertos en el futuro". La actriz agrega: "Una gran diferencia con la temporada anterior es que esta vez vamos a ver más a todo el grupo interactuar. No habrá episodios en los que no veas a algún personaje. Eso me ha dado la oportunidad de trabajar con casi todos".

También habrá caras nuevas. Con sus roles aún en el misterio, se han sumado Jeff Fahey, Jeremy Davies, Rebecca Mader, Ken Leung y Lance Reddick.

Fuente

No hay comentarios: