lunes, 26 de noviembre de 2007

¿Cómo quedarán las negociaciones?

Hoy lunes 26 se reanudan las más que polémicas negociaciones entre guionistas y cadenas de TV para tratar de llegar a un acuerdo tras el parón que llevamos sufriendo unos días.

Los estudios y cadenas televisivas retomarán las negociaciones con los guionistas el 26 de noviembre. El WGA sigue, mientras tanto, en huelga. Las productoras recientemente dejaron notar su insistencia de que la huelga debía acabar, al menos temporalmente, como condición para que se retomaran las negociaciones. El anuncio llegó el viernes por la noche, el día 12 desde el comienzo de la huelga, en forma de carta escrita por el Writers Guild of America y la Alliance of Motion Picture & Television Producers. Sin duda un pequeño rayo de esperanza para todos los que deseamos que este rifirrafe llegue a su fin.

Habrá que cruzar los dedos para que se llegue a tan deseado acuerdo dado que si esto no ocurre nos quedaríamos con sólo 8 capítulos para la 4ª temporada (y tendriamos que esperar a febrero de 2009 para disfrutar de los aproximadamente 24 capítulos de la 5ª). Algo que, sin duda, afectaría a las audiencias de la serie y a la paciencia de muchos fans.

No hay comentarios: