jueves, 8 de noviembre de 2007

Entrevista a Michael Emerson sobre la 4ª temporada

Image Hosted by ImageShack.us



¡¡¡PUEDE CONTENER SPOILERS!!!

Entrevistador (E): Estais rodando el séptimo episodio de la cuarta temporada, ¿significa eso que conoces lo que pasará en los primeros compases?

Michael Emerson (ME): Si, ya hay siete episodios sobre los que tengo información de la que tú no dispones.

(E): Me puedes contar algo de esos siete episodios?

(ME): Todo se rueda fuera de contexto, por lo que no tengo las ideas muy claras….qué te puedo decir…puedo contarte que ha sido realmente violenta. Ha habido mucha acción. He pasado la mayor parte de los días trabajando cubierto de sangre y heridas. Y ha habido mucho más para mi personaje; hemos rodado mucho en exteriores. Hemos estado rodando en la selva. Días y noches en la selva. Lluvia artificial, peleas, tiros y más acción de ese tipo. En ocasiones no ha sido fácil. Y hemos añadido un puñado de nuevos personajes por los que creo que la audiencia se sentirá intrigada.

(E): ¿Nos puedes dar alguna pista sobre esos nuevos personajes?

(ME): Puedo decir que esos personajes son bastante ambiguos.

(E): Claro…

(ME): Algunos de ellos tienen unos poderes extraordinarios (¿han salido de Heroes?) y otros son muy peligrosos. I también puedo decir que la novedad introducida en la season finale de la tercera temporada hace que ahora, parte de la historia que se cuenta, pertenezca al futuro.

(E): ¿Así que vamos a ver más flashforwards?

(ME): Si! ahora la serie va a ir hacia delante y hacia trás. Ahora la serie tiene tres momentos: el pasado, el presente y el futuro. Creo que eso es realmente intrigante. Me quedé boquiabierto al ver el final de la tercera temporada porque la escena final entre JAck y Kate fue mantenida en secreto y ni siquiera el resto del reparto lo sabía. Sólo me enteré al ver el capítulo en la televisión. Pensé: “claro!, es brillante! es realmente brillante!”. Me llegó a lo más profundo. Pensé: “Dios mio, algunos de ellos sobreviven, pero no son felices”. Eso es un sentimiento tan de adultos…”. Y ahora es cuando los guionistas pueden hacer comentarios sobre el culto a la celebridad y contar la verdad sobre que algunos de los mayores desafíos no son más que el inicio de los verdaderos desafíos… y ahora, algunos van a tener que saber sobrellevar la pérdida de los queridos. Grandes pérdidas. Y cambios en sus vidas.


Gracias a SeriesBlog.es


COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO