sábado, 17 de noviembre de 2007

Ausiello habla de la huelga (contiene Spoilers)

PREGUNTA: Esta huelga está haciendo que me preocupe el futuro de "Perdidos". Parece que la cadena ABC seguirá adelanto con su intención de emitir los primeros 8 episodios que ya se han rodado a principios del 2008. Pero, ¿qué pasará con los otros ocho?

AUSIELLO: Depende de cuando se ponga fin a la huelga. Si termina el mes que viene más o menos, habrá muchas posibilidades de que se emitan los 16 episodios durante esta temporada. Si se alarga, lo más seguro es que los 8 restantes se emitan junto con los 16 de la siguiente temporada (5ª). Esperemos que no sea así.

PREGUNTA: Otra pregunta relacionada con la huelga y "Perdidos". ¿Afectará la huelga al regreso de HaArold Perrineau (Michael) y Cinthia Watros (Libby)?

AUSIELLO: Ambos han estado ya trabajando antes de la huelga, pero sólo un poco. Hay fuentes que confirman que Watros y Perrineau aparecerán en el episodio 8. No me sorprendería que ambos formaran parte del mini cliff-hanger que el equipo de Darlton ha estado preparando.

PREGUNTA: Estoy completamente perdido sin "Perdidos". ¿Puedes darnos algún detalle de la 4ª temporada para poder aguantar?

AUSIELLO: El episodio 6 se centrará en Juliet y mostrará el regreso de tres personajes fallecidos: *o*****, **h*n, and **. *r*e*d** (Nota: Suponemos que serán Goodwin, Ethan y Mr. Friendly).

Traducido por: Mawar.

Puedes leer la entrevista en inglés AQUÍ.

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

No hay comentarios: