martes, 6 de noviembre de 2007

La huelga de guionistas puede afectar a "Lost"

La huelga de guionistas ha empezado en Hollywood y hay malas noticias respecto a "Perdidos": los guiones a partir del capítulo 8 no están del todo acabados para poder comenzar el rodaje. Esto significa que si la huelga se alarga mucho o bien se retrase más el estreno de la 4ª temporada, o que se emitirán 8 episodios antes de hacer un nuevo hiatus como hicieron en la 3ª. Además, parece que el próximo verano hay prevista una nueva huelga, esta vez tanto de guionistas como de directores, lo cual complicará los estrenos de nuevas temporadas en el 2008

Os dejamos las declaraciones de Michael Emerson (Ben) sobre el tema:

Creo que hacen lo que tienen que hacer. Hay muchos nuevos medios de comunicación y nuevas formas de distribución, sobre las que no existe ningún control o forma de seguimiento”, dijo Emerson“; “Si tu imagen o la historia que estás contando va a poder ser descargada y vista en teléfonos móviles y en otro tipo de dispositivos por todo el mundo, entonces los actores, los guionistas y los directores tiene que encontrar una forma de participar en los increibles beneficios que eso aporta. Creo que eso es lo que están intentando conseguir.



Estamos rodando el séptimo capítulo y creo que tienen todo preparado para el octavo. Creo que podemos emitir hasta diez semanas seguidas sin problemas.

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

No hay comentarios: