lunes, 3 de diciembre de 2007

Nueva información sobre la 4ª temporada

Gracias a DarkUFO aquí os ofrecemos unas palabras del actor Michael Emerson sobre la 4ª temporada:
"Veréis a muchos personajes nuevos en la 4ª Temporada, pero no sabréis que hacer de ellos. Y en "Perdidos" los personajes que mueren no desaparecen para siempre."
"Os puedo contar que la 4ª temporada está embrujada por personajes del pasado. Es violenta. Los primeros episodios tendrán mucha sangre, sudor, lágrimas, carreras a través de la selva y palizas. Todo está cambiando, ya nadie pertenece a un grupo. Los Losties han abandonado el campamento. Los Otros han abandonado su comunidad. Y ahora llega una nueva amenaza desde el exterior."


También nos dejan unos interesantes rumores sobre lo que podría pasar:
Los nuevos visitantes ya conocen la mayor parte de los hechos ocurridos en la isla, y el por qué de muchos de ellos. Al principio no sabremos cómo lo han averiguado, pero en cuanto lleguen se pondrán manos a la obra y mantendrán ocupados a los Losties. Atraparán a Hurley, que está espiándoles. Ben se verá obligado a reverlar a los Losties muchos secretos de la isla. La prioridad de los Losties es sobrevivir - pero Ben quiere "salvar la isla". Los Losties se separarán cuando decidan finalmente confiar en Ben. Habrá muchas peleas - los nuevos visitantes tendrán una tecnología a la que ni Ben ni los Losties tienen acceso. Con esta tecnología podrán controlar sus mmovimientos. Los Losties tendrán que utilizar algunas de las estaciones y túneles subterráneos para huir de ellos. La batalla acabará siendoentre las fuerzas de la isla y la tecnología moderna.
Traducción de Mawar
COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO