jueves, 25 de octubre de 2007

Spoilers del 4x03

1.- Es muy probable que el tercer episodio se titule The Economist; que traducido viene a ser algo así como El economista.

2.- Se confirma que el personaje de Jeremy Davies se llamará Faraday y que el de Ken Leung se llamará Miles y que Rebecca Mader será Charlotte.

3.- El tercer episodio se centrará en Sayid y veremos un flashforward suyo en el que se le ve viviendo en Alemania con una novia llamada Elsa. En el citado capítulo, Elsa se indignará con Sayid porque éste no le quiere contar nada de su nuevo y misterioso trabajo.

4.- En la isla, Hurley pasará por sus peores momentos. Será secuestrado y metido dentro de un armario de la casa de Juliet, en el campamento de Los Otros. Aunquedespués será rescatado por ella.

5.- Todo parece apuntar a que Jack y los demás Losties pasarán a vivir en el poblado en el que vivían Los Otros.

6.- Locke y Sayid se darán cuenta de que algo no va bien con los recién llegados Miles, Faraday y Charlotte, quienes realmente parecen compañeros de Naomi, pero con los que no sabrán muy bien qué hacer.

7.- Charlotte volverá en barco al carguero del que provienen y que sirve de cuartel general al grupo. Sayid querrá que alguno de los osties vaya con ella para obtener más informaciones y ver quienes son. Mientras, Locke le dirá a Sayid que hay un espía infiltrado entre los ex-compañeros de Naomi.

8.- Regina, uno de los personajes que ya se sabe que aparecerá en el séptimo episodio de la cuarta temporada, será el nombre de una de las aliadas de Miles, Faraday y Charlotte.

9.- Kate y Sawyer se enfadarán en este episodio.

Fuente: SeriesBlog.es

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO