lunes, 1 de octubre de 2007

Lindelof y Cuse cuentan más novededades de la 4ª temporada

Los productores de la serie Damon Lindelof y Carlton Cuse han contado más novedades de la próxima temporada. Aquí os las dejo:

1.- La cuarta temporada resolverá más interrogantes abiertos y traerá más flashbacks y flashforwards (hasta aquí, nada nuevo). Con los flashforwards se abritá un nuevo juego, en el que ya no basta con saber en quién se centrará sino cuándo está ocurriendo tal acción.

2.- Lindelof dijo: “La cuarta temporada va a ser como una nueva serie en muchos sentidos. Estamos muy animados trabajando en ello y esperamos que la nueva temporada deje tantas sorpresas como lo hizo la season finale de la tercera temporada“.

3.- Sin ningún lugar a dudas, Michael volverá a la serie. En cuanto a Walt, Cuse dice: “sabíamos que su ritmo de crecimiento era incompatible con el ritmo de la serie. Pro lo tenemos todo pensado desde hace tiempo. Por favor, confiad en nosotros“.

4.- Los productores de la serie ya saben perfectamente qué papel jugará el personaje de Jacob. Las palabras exactas de Carlton Cuse fueron: “Ya sabemos cómo aparecerá Jacob. Y no, Jacob no había aparecido en la serie antes de ser visto con Locke“.

5.- Cuando Cuse fue preguntado sobre si el actor que interpretará a Jacob ya había sido seleccionado, el productor no quiso responder.

6.- La muerte de Charlie Pace seguirá teniendo eco en la premiere de la cuarta temporada.

En cuanto al rumor sobre el quinto episodio de la cuarta temporada, se dice que:

1.- Se centrará en la figura de Desmond.

2.- Se verá a muchos y variados tipos de soldados británicos.

3.- Veremos a Ray, un psiquiatra frío e insensible que podría aparecer en varios episodios. (¿Lance Reddick? no sería descabellado pensar que fuera él, pues hace varios días se publicaron unas fotografías del set de rodaje en las que Reddick salía de una habitación en el Centro Psiquiátrico Santa Rosa, donde estaban internados Hurley y Libby).


Fuente: SeriesBlog
COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

No hay comentarios: