lunes, 15 de octubre de 2007

Hoy recomendamos: "Mentes Criminales"


"Mentes Criminales" es un drama criminalístico que, a diferencia de CSI, muestra el trabajo de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo que se dedica a analizar las mentes de los criminales para predecir qué tienen pensado hacer y descubrir cómo capturarlos. La serie está protagonizada por Mandy Patinkin (La Princesa Prometica, Tan muertos como yo...), aunque actualmente ha decidido abandonar la serie, por lo que le han buscado un sustituto.

Si os gusta la serie "Mentes Criminales", os recomendamos que visitéis la web: http://groups.msn.com/MentesCriminales, donde podréis enteraros de todas las novedades, spoilers, comentar los episodios, participar en juegos y mucho más!!

4 comentarios:

arch dijo...

excelente programa, muy buenos actores. saludos... Progreso, yucatàn, `Mèxico

Anónimo dijo...

Excelente me encantan mentes criminales
son geniales
wao es genial que los recomienden :)

montiel hidalgo dijo...

me encanta el programa, su forma de trabajar y los actores que guapos...muy bien.
zacapoaxtla puebla.

Anónimo dijo...

me encanta el programa y los actores se ven muy bien, me gusta su organizacion
cuidence.
zacapoaxtla, puebla