sábado, 1 de septiembre de 2007

Los productores de la serie hablan sobre los nuevos fichajes

Hasta la fecha, los nuevos fichajes para la nueva temporada de Perdidos son: Lance Reddick, Rebeca Mader, Jeff Fahey, Jeremy Davies y Ken Leung. Ahora, los productores de la serie Damon Lindelof y Carlton Cuse hablan sobre estos cinco nuevos fichajes.

Antes de nada, vamos a aclarar esto. ¿Son estos nuevos personajes regulares u ocasionales?
DAMON LINDELOF: Ninguno de ellos ha hecho ningún capítulo hasta el momento. Algunos aparecerán durante la temporada, otros pueden aparecer al principio y continuar durante más tiempo y otros serán regulares en más temporadas - no queremos decir quién es quién, porque francamente, ni siquiera ellos mismos lo saben.

Durante las pasadas semanas hemos visto las descripciones de algunos de los personajes - está Russel, el "brillante matemático", Charlotte, la "brillante académica" y Arthur Stevens, "el despiadado reclutador". ¿Están estas identidades confirmadas? Porque he escuchado que esos nombres no deben ser aún muy tomados en cuenta...
DL: Los datos son más o menos correctos, aunque preferiría no decir mucho más.
CARLTON CUSE: La verdad es que le hemos dado a los actores falsas escenas y falsos nombres porque los castings son muy extensos, y queremos guardar el secreto. Así que básicamente les hemos dado escenas y nombres falsos, que sin embargo nos mostrarán la calidad del actor, pero no revelarán su verdadero rol. Entonces sí, la información que circula por ahí no es del todo exacta.

Jeremy Davies ¿Por qué?
CC: Él es una de esas oportunidades increibles. Es un tipo que sólo hace peliculas, y para él ser parte de nuestra serie fue muy emocionante. Es uno de nuestros actores favoritos - un completo camaleón. Le dijimos que nos encantó su actuación en Solaris - la forma de interpretar a su personaje fue buenisima.

Qué hay de Rebecca Mader? Tengo que admitir, que por la poca cultura de la que dispongo, no tengo ni idea de quién es esta mujer. ¿Quién es, y como os interesasteis por ella?
CC: Ella es una preciosa actriz británica. Hicimos audiciones para este papel, pero ella nos conquistó con su encanto, su presencia y su carisma. La gente la compara con una joven Nicole Kidman - ella tiene esa fuerza, belleza, efervescencia y accesibilidad.
DL: Lo mejor de la audición de Rebecca fue que ella lo hizo en una grabación, pero el productor que estaba con ella le dijo: "Todos esos trabajos en tu currículum son de la BBC - ¿eres británica?" Ella dijo que si, y le pedimos que lo volviera a hacer, pero esta vez con acento inglés, y eso nos abrió las puertas a otra dimensión que no habiamos explorado. Ahora ella es inglesa.

No hay comentarios: