viernes, 24 de agosto de 2007

Nuevos Personajes

Inauguramos nuestro blog con información sobre los personajes que se incorporarán a la 4ª temporada de la serie:

Rebecca Mader ("Sr y Sra. Smith", "El diablo viste de Prada"...) interpretará a Charlotte: Veinteañera. Muy atractiva en una manera naturalistica y atlética, su aspecto es solo una parte de su encanto. Precoz, locuaz y divertida, Charlotte una academica muy exitosa quien tambien sabe como manejarse en el mundo real. En un modo personal, es dificil romper la dura caparazon de aplomo y certeza que la caracteriza, pero cuando se rompe, es como un huevo; un montón de emociones reprimidas y confinadas salen a la luz.

Image Hosted by ImageShack.us

Jeremy Davis ("Solaris", "Salvar al Soldado Ryan") será Russell: Treinteañero, brillante matematico y profundo pensador que es capaz de grandes perspicacias y tiene un gran conocimiento en varios campos cientificos. A veces lucha socialmente al ser demasiado directo y desconectado en sus relaciones interpersonales. Aunque es un empirico de nacimiento, es humilde y se siente fascinado por la magia y el misterio de todo lo que no puede ser explicado mediante la ciencia en este mundo.

Image Hosted by ImageShack.us



Lance Redick interpretará a Arthur Stevens: director de recursos humanos, competente y despiadado y cuya sonrisa y palabras suaves seducen a cualquiera, pero capaz de poner los pelos de punta.

Image Hosted by ImageShack.us


El actor Ken Leung ("Los Soprano", "X-men 2") parece ue también está confirmado, pero aún no se sabe cuál será su personaje.

Image Hosted by ImageShack.us

Fuente: SeriesBlog

No hay comentarios: