lunes, 29 de octubre de 2007

Nuevos guiños a "Perdidos"

Os dejo una pequeña colección de guiños a nuestra serie preferida:

1) Un anuncio de un banco de la Republica Checa donde podemos ver los famosos números de "Lost":


2) Otro anuncio, esta vez holandés y de chocolatinas, donde vemos un avión de la compañía "Oceanic":



3) Una captura de un episodio de la serie "Scrubs" donde podemos ver las chocolatinas "Apollo" que comía Kate en "Perdidos":

PREMIER 4ª TEMPORADA



Ya se ha anunciado cuando será la premiere de la 4ª temporada. Será en la isla hawaiana de Oahu el 2 de Febrero del próximo año durante la iniciativa municipal "Sunset in the beach". De esta manera siguen la tradición que empezaron con la 2ª temporada, que ya se preestrenó durante la celebración de esta jornada, al igual que la 3ª.

Los que tengan la suerte de poder asistir (de aquí muy pocos...) podrán ver, además del ansiado primer episodio de la nueva temporada, a algunos de los actores de la serie.
COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

¿Cuánto falta para la 4ª temporada?

Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 26 de octubre de 2007

Daniel Dae Kim arrestado

Otro actor que se suma a la "moda" de conducir ebrio. El actor Daniel Dae Kim, que interpreta a Jin en "Perdidos" fue detenido ayer por la mañana en Honolulu por conducir bajo los efectos del alcohol.
Con él ya son cuatro los actores de "Perdidos" detenidos por la misma causa: Michelle Rodriguez (pendiente de ingresar en prisión), Cynthia Watros y Akinnuoye-Agbaje de Adewale. No hace falta decir que todos estos acabaron muertos en la serie...

Aquí os dejo la foto que le hicieron para la ficha policial (no sale muy favorecido, la verdad):


COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Zoe Bell en "Perdidos"

Tenemos noticia de otra nueva incorporación en la serie!! (aunque solo para unos pocos capítulos). Esta vez es Zoe Bell actriz y especialista en doblar en escenas peligrosas a otras actrices en películas como "Kill Bill", "Cat Woman", "Poseidon", "Grinsdhouse", "Death Proof, "Planet Terror" y en las series "Alias" y "Xena".

Image Hosted by ImageShack.us

Según SeriesBlog.es, la actriz ha confirmado que aparecerá en algunos episodios de "Perdidos" y que puede que le toque hacer algo difícil, como a lo que está acostumbrada como especialista de cine que es.


Su personaje podría llamarse Regina: una mujere fuerte, capaz de ejecutar órdenes sin poner peros y que al mismo tiempo parece algo paranóica y nerviosa. Su aparición se prevee para el 4x07.

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

jueves, 25 de octubre de 2007

Spoilers del 4x03

1.- Es muy probable que el tercer episodio se titule The Economist; que traducido viene a ser algo así como El economista.

2.- Se confirma que el personaje de Jeremy Davies se llamará Faraday y que el de Ken Leung se llamará Miles y que Rebecca Mader será Charlotte.

3.- El tercer episodio se centrará en Sayid y veremos un flashforward suyo en el que se le ve viviendo en Alemania con una novia llamada Elsa. En el citado capítulo, Elsa se indignará con Sayid porque éste no le quiere contar nada de su nuevo y misterioso trabajo.

4.- En la isla, Hurley pasará por sus peores momentos. Será secuestrado y metido dentro de un armario de la casa de Juliet, en el campamento de Los Otros. Aunquedespués será rescatado por ella.

5.- Todo parece apuntar a que Jack y los demás Losties pasarán a vivir en el poblado en el que vivían Los Otros.

6.- Locke y Sayid se darán cuenta de que algo no va bien con los recién llegados Miles, Faraday y Charlotte, quienes realmente parecen compañeros de Naomi, pero con los que no sabrán muy bien qué hacer.

7.- Charlotte volverá en barco al carguero del que provienen y que sirve de cuartel general al grupo. Sayid querrá que alguno de los osties vaya con ella para obtener más informaciones y ver quienes son. Mientras, Locke le dirá a Sayid que hay un espía infiltrado entre los ex-compañeros de Naomi.

8.- Regina, uno de los personajes que ya se sabe que aparecerá en el séptimo episodio de la cuarta temporada, será el nombre de una de las aliadas de Miles, Faraday y Charlotte.

9.- Kate y Sawyer se enfadarán en este episodio.

Fuente: SeriesBlog.es

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

miércoles, 24 de octubre de 2007

Esta noche en La2: "La bailarina de cristal" e "Instrucciones Adicionales"

Esta noche La2 emite dos nuevos episodios de la 3ª temporada. Aquí os dejo una pequeña sinopsis de los dos, cortesía de Formulatv.com:
  • 3x02 "La bailarina de cristal" (centrado en Sun y Jin): El plan de Sayid de encontrar a Jack pone en peligro a Sun y Jin. Mientras, en el otro lado de la isla, Kate y Sawyer son obligados por sus captores a trabajar bajo duras condiciones. Ben, el líder de "los otros", sorprenderá a Jack con una tentadora oferta difícil de rechazar.

  • 3x03 "Instrucciones Adicionales" (centrado en Locke): Hurley regresa al campamento y notifica a sus compañeros la captura de Kate, Jack y Sawyer por "los otros".Se desvela además el destino de Locke, Desmond y Eko, tras la explosión en la escotilla.

martes, 23 de octubre de 2007

Extras DVD 3ª temporada

Si aún no os habéis podido hacer con los DVDs de la 3ª temporada y tenéis curiosidad por ver los extras.... tranquilos!! En Algunos fans nos han hecho el favor de subirlos a YouTube. Aquí os dejo tres vídeos para ir abriendo boca hasta que ahorréis para compraros los DVDs o logréis convencer a algún familiar o amigo para que os los regale!

1) Sawyer nos cuenta cómo funciona el mecanismo de la celda, con el que conseguía las famosas galletas Dharma, con forma de pez:

2) Los especialistas en arácnidos nos intentan convencer de que la aracnofobia es algo completamente psicológico e injustificado:

3) Evangeline Lilly quiere reconocer la labor de los que se encuentran detrás de las cámaras y se encarga de presentarnos a todo el equipo que hace posible la serie:

Fuente: SeriesBlog.es

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Harold Perrineau en "CSI Las Vegas"

El actor Harold Perrineau (Michael en "Perdidos") ha participado en el tercer episodio de la 8ª temporada de la serie "CSI Las Vegas". Aquí os dejo la promo del episodio y unas imágenes en las que aparece Harold:






COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

lunes, 22 de octubre de 2007

¿Un helicotero en "Lost"?

POSIBLES SPOILERS!!

Los rumores a cerca de la 4ªtemporada de Perdidos no dejan de llegar. El último viene volando, y es que parece ser que un experto piloto ha estado rodando algún capítulo para la nueva temporada.

Según las declaraciones del piloto, su trabajo en la serie consistía en llevar a los “malos” a la isla. Se supone que éstos venían de un carguero situado a unas cuantas millas de distancia.
El piloto añadió que las personas que transportaba no traeran nada bueno a los perdidos y que quizás no eran los únicos que llegaran a la isla. Además, parece que no será cuestión de un único capítulo, ya que le han asegurado que le volverán a llamar para rodar más escenas.

Al parecer, la acción para los primeros capítulos está asegurada. Habrá que seguir pendiente de nuevos rumores para seguir especulando.

Fuente: SeriesAdictos

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Rumores sobre el 4x07



Hay rumores de que el episodio 4x07 se centrará en la pareje Sun/Jin. Falta saber si será FB o FF.



COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

jueves, 18 de octubre de 2007

LOS SIMS "PERDIDOS"

Próximamente saldrá a la venta una nueva extensión del conocido videojuego Los Sims2. Esta nueva extensión tiene como nombre "Náufragos" ("Castaway" en inglés) y lo curioso es que recuerda en muchos aspectos a "Perdidos": Los Sims han naufragado y han llegado a una isla desierta donde encuentran un viejo barco, un avión accidentado y algún que otro misterio! Además deben sobrevivir: buscar comida, construirse refugios... Aquí os dejo unas imágenes y el trailer promocional del videojuego:


COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

miércoles, 17 de octubre de 2007

Rumor de nueva actriz

Hay rumores de que la actriz Andrea Roth va a aparecer en algunos episodios de la próxima temporada. Estaremos atentos por si se confirma o desmiente la noticia.

Image Hosted by ImageShack.us

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Esta noche estreno de la 3ª Temporada en La2

Después de esperar durante meses, esta noche podremos disfrutar de la 3ª temporada (que practicamente todos hemos visto ya...) en La2. A las 21:30 emitirán un resumen de las 2 primeras temporadas y a continuación podremos ver el primer episodio de la 3ª temporada titulado "Un cuento de dos ciudades". En este episodio han pasado varias horas desde que Jack, Kate y Sawyer fueron secuestrados por los 'Otros'. Y es que la historia da un gran giro de tuerca. Si unas semanas atrás era Ben el secuestrado de los supervivientes, ahora serán estos los que tendrán que pasar varios días encerrados en las instancias de la nueva estación DHARMA 'La Hidra'. ¿Conseguirán escapar de jaulas y habitaciones con paredes de cristal?
_______________________________________________________

Y aquí os dejo el artículo que ha publicado el diario EL PAÍS sobre el estreno de la 3ª temporada en TVE:

Se ha hecho esperar pero los seguidores de una de las series de mayor éxito en Estados Unidos, adorada y sobradamente galardonada, ya está aquí. La nueva temporada de Perdidos dará respuesta a muchos de los enigmas abiertos en las anteriores entregas, pero también planteará más misterios y mostrará nuevos personajes. Hoy miércoles a las 21.30 horas, La 2 emitirá un especial resumen de las entregas anteriores y el primer capítulo de la tercera temporada.

La serie Perdidos fue premiada con un Globo de Oro en 2006 y con un Premio Emmy en 2005 y cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, que mantienen abiertas páginas web, comunidades de fans e intercambian los episodios a través de internet antes incluso de que sean doblados al castellano.

En estos nuevos capítulos los espectadores encontrarán respuestas a muchos de los enigmas de la isla, nuevos personajes y más misterios por resolver. Los supervivientes del vuelo Oceanic Air 815, estrellado en una isla del Pacífico, han tenido que sacar todas las fuerzas que ni ellos imaginaban tener, para poder sobrevivir en la isla de Perdidos.

Un lugar paradisíaco en apariencia, en el que los personajes descubren secretos y misterios, como extraños osos polares, un inquietante humo negro, restos de habitantes de la isla que estuvieron antes que ellos y, cómo no, el amenazante grupo que también reside en la isla: Los Otros.

La primera temporada se centraba en los supervivientes del avión, la escotilla y el fallido intento de salir de la isla; la segunda, introduce el personaje de Desmond (Henry Ian Cusick), responsable de meter los números en el ordenador de la escotilla, a los supervivientes de la cola del avión, y a Henry Gale (Michael Emerson), de quien al final descubrimos que es Ben, el líder de Los Otros.

Fuente: El País

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

martes, 16 de octubre de 2007

Un videojuego hace un guiño a "Lost"

Parece que los creadores del videojuego "Half-Life 2" son fans de "Perdidos" porque han incluido un par de detalles haciendo un guiño a la serie. Aquí os dejo las imágenes:


Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us

Fuente: SeriesBlog.es

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Primeras imágenes y título del 4x01

La revista norteamericana TVGuide ha sido elegida para publicar las primeras imágenes del primer episodio de la 4ª temporada de "Perdidos", que se titulará "The Beginning of the end" ("El Principio del Fin").

Aquí os dejo la imagen que han incluido en la web junto con unos scans de la revista (que saldrá a la venta el 22 de octubre) donde podemos ver a Locke, Hurley, Sawyer, Sayid, Desmond, Jack, Kate y Ben.

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

SeriesBlog.es nos hace un resumen de los SPOILERS que se incluyen en el artículo de la revista:

1.- Ben no estará mucho tiempo con las manos atadas;
2.- Además, resulta muy curioso ver un ¿nuevo? avión en mitad de la selva.
3.- Por otro lado, Juliet dice que empezará la nueva temporada cavando tumbas…
4.- Por último, parece que los nuevos miembros del reparto “son completamente diferente a cualquier cosa que se haya visto ya en la isla“.
5.- Resulta muy extraño no ver a Jin, a Sun y a Claire en estas primeras fotografías promocionales.

PUEDES VER LAS IMÁGENES EN TAMAÑO GRANDE Y COMENTAR LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

lunes, 15 de octubre de 2007

Hoy recomendamos: "Mentes Criminales"


"Mentes Criminales" es un drama criminalístico que, a diferencia de CSI, muestra el trabajo de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo que se dedica a analizar las mentes de los criminales para predecir qué tienen pensado hacer y descubrir cómo capturarlos. La serie está protagonizada por Mandy Patinkin (La Princesa Prometica, Tan muertos como yo...), aunque actualmente ha decidido abandonar la serie, por lo que le han buscado un sustituto.

Si os gusta la serie "Mentes Criminales", os recomendamos que visitéis la web: http://groups.msn.com/MentesCriminales, donde podréis enteraros de todas las novedades, spoilers, comentar los episodios, participar en juegos y mucho más!!

Este miércoles estreno de la 3ªT en TVE

Este miércoles dia 17, TVE estrena (por fin!) la 3ª temporada. La podremos ver a partir de las 21:30 en La 2. Para is abriendo boca, aquí os dejo la promo que están emitiendo:

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

viernes, 12 de octubre de 2007

¡Michelle Rodríguez a la cárcel!


Por reincidir varias veces en infracciones de tráfico, conducir sin carnet y bajo los efectos del alcohol y por no realizar las labores comunitarias a las que fue condenada hace un tiempo, la actriz que interpretó a Ana Lucía en "Perdidos" ha sido condenada a 6 meses de prisión. Lo fuerte es que deberá ingresar justamente el 24 de diciembre!!


A la otra se lo pensará dos veces antes de reincidir!!


COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Fisher Stevens se une al cast

Image Hosted by ImageShack.us

El actor Fisher Stevens es la nueva incorporación al elenco de "Perdidos". Interpretará al misterioso Minkowsky, el hombre con el que Jack habló por teléfono al final de la tercera temporada y que le dijo que serían rescatados de la isla. Su personaje aparecerá de forma frecuente en la temporada.

Fuente: SeriesBlog.es

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

miércoles, 10 de octubre de 2007

Ganadores Awards Perdidos05

Ya tenemos ganadores de los II AWARDS PERDIDOS 2005:

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR
Y ENHORABUENA A LOS GANADORES!!!



(Próximamente dedicaremos un espacio en nuestro blog a cada uno de ellos para que los conozcáis un poco mejor).

Ya a la venta la 3ª temporada en DVD

Ya está a la venta en España la 3ª temporada de "Perdidos" en DVD. El pack de 6 discos incluye, a parte de todos los episodios de esta temporada, extras, escenas eliminadas, tomas falsas, un anticipo del videojuego y muchas cosas más!

En las tiendas FNAC, el precio del pack es de 39,95 €

miércoles, 3 de octubre de 2007

Fecha oficial estreno 4ª Temporada

La cadena ABC ha confirmado que el estreno de la 4ª temporada de Lost será el miércoles 6 de febrero de 2008. Por tanto faltan 126 días para poder disfrutar de los nuevos episodios!

Sigue con nosotros la cuenta atrás desde nuestro foro.

lunes, 1 de octubre de 2007

Lindelof y Cuse cuentan más novededades de la 4ª temporada

Los productores de la serie Damon Lindelof y Carlton Cuse han contado más novedades de la próxima temporada. Aquí os las dejo:

1.- La cuarta temporada resolverá más interrogantes abiertos y traerá más flashbacks y flashforwards (hasta aquí, nada nuevo). Con los flashforwards se abritá un nuevo juego, en el que ya no basta con saber en quién se centrará sino cuándo está ocurriendo tal acción.

2.- Lindelof dijo: “La cuarta temporada va a ser como una nueva serie en muchos sentidos. Estamos muy animados trabajando en ello y esperamos que la nueva temporada deje tantas sorpresas como lo hizo la season finale de la tercera temporada“.

3.- Sin ningún lugar a dudas, Michael volverá a la serie. En cuanto a Walt, Cuse dice: “sabíamos que su ritmo de crecimiento era incompatible con el ritmo de la serie. Pro lo tenemos todo pensado desde hace tiempo. Por favor, confiad en nosotros“.

4.- Los productores de la serie ya saben perfectamente qué papel jugará el personaje de Jacob. Las palabras exactas de Carlton Cuse fueron: “Ya sabemos cómo aparecerá Jacob. Y no, Jacob no había aparecido en la serie antes de ser visto con Locke“.

5.- Cuando Cuse fue preguntado sobre si el actor que interpretará a Jacob ya había sido seleccionado, el productor no quiso responder.

6.- La muerte de Charlie Pace seguirá teniendo eco en la premiere de la cuarta temporada.

En cuanto al rumor sobre el quinto episodio de la cuarta temporada, se dice que:

1.- Se centrará en la figura de Desmond.

2.- Se verá a muchos y variados tipos de soldados británicos.

3.- Veremos a Ray, un psiquiatra frío e insensible que podría aparecer en varios episodios. (¿Lance Reddick? no sería descabellado pensar que fuera él, pues hace varios días se publicaron unas fotografías del set de rodaje en las que Reddick salía de una habitación en el Centro Psiquiátrico Santa Rosa, donde estaban internados Hurley y Libby).


Fuente: SeriesBlog
COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Nuevo número de "Lost Magazine"

Ya ha salido a la venta el último número de la revista de "Lost". Aquí os dejo una imagen de la portada.

Image Hosted by ImageShack.us

Entre otras cosas, en este número se hablará de:

1.- Evangeline Lilly, Elizabeth Mitchell y Yunjin Kim son las Femme Fatales y hablan del lado oscuro de las mujeres de Lost.

2.- Reportaje especial titulado Dark Territory, en el que se adentran en los misterios de la isla, desde los susurros hasta el humo negro.

3.- Se habla de lo último sobre la cuarta tmeporada.

4.- Otro reportaje sobre Los Hostiles para conocer el interior de Los Otros.

Fuente: SeriesBlog

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO